Se acercan días de ofertas.
Se acercan días de ofertas. | Fuente: Unsplash

Black Friday es uno de los días más grandes para los consumidores, pero esta fecha (que cae el 26 de noviembre este 2021) tiene una competencia digna: Cyber Monday.

Cyber Monday ocurre el lunes posterior al Black Friday. Se “celebró” por primera vez en 2005 y, como lo sugiere su nombre, se centra en las ventas en línea.

Black Friday Vs Cyber Monday: te puedes llevar una sorpresa

Al menos en Estados Unidos, los Cyber Monday han superado en ventas a los Black Friday en los últimos años, reseña Business Insider.

Si bien este año muchos retailers recomiendan adelantar las compras por la escasez de varios productos, hay algunas recomendaciones sobre qué comprar en qué fecha.

Janet Alvarez, directora ejecutiva de la publicación de finanzas personales Wise Bread indicó a Business Insider que el Black Friday es una buena fecha para buscar los productos de “última generación” y que el Cyber Monday es un gran momento para encontrar ofertas en productos que no son el último modelo.

También recomienda apuntar a los retailers más grandes en Black Friday, aquellos que pueden “asumir márgenes menores” en sus ventas, aunque Amazon suele tener mejores ofertas en Cyber Monday para los suscritos a Prime.