El navegador de Microsoft ha aumentado su popularidad.
El navegador de Microsoft ha aumentado su popularidad. | Fuente: Microsoft Edge

El navegador Microsoft Edge incorporará la función de Chromium que permite enviar las páginas abiertas a otro dispositivo, que funcionará entre los sistemas operativos Android y Windows 10.

Chrome tiene desde 2019 la función 'Enviar' que permite enviar las pestañas abiertas en el navegador a otro dispositivo, como un móvil. Esta función pertenece a Chromium, el navegador de código abierto de Google, que está en la base tanto de Chrome como el nuevo Microsoft Edge.

Una actualización de Microsoft Edge a través del canal Canary para Android y Windows 10 ha mostrado que la función 'Enviar' también estará disponible para los usuarios de este otro navegador, como ha compartido Windows Latest.

En pruebas

La función se ha distribuido a un pequeño grupo de probadores, con las versiones de Microsoft Edge v92.0.873.0 para escritorio y v92.0.870.0 para Android.

Una vez instalada, la opción aparecerá al hacer clic con el botón derecho del mouse en un enlace o pestaña.

 

Así de fácil funciona el envío de páginas.
Así de fácil funciona el envío de páginas. | Fuente: Windows Latest

El dispositivo receptor debe estar dado de alta en la cuenta de Microsoft (ya sea Windows o Android), y a él llegará la página que en ese momento esté abierta en el navegador.

Europa Press

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.