Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Motorstorm: Apocalypse promete traer un "festival de locuras"

Video: YouTube
Video: YouTube

A propósito de la GamesCom 2010, el diseñador de este título, Paul Rustchynsky, habló algo del esperado videojuego, exclusivo para la PS3 de Sony.

A propósito de la GamesCom 2010, que se realiza en Colonia (Alemania), el diseñador de Motorstorm: Apocalypse, Paul Rustchynsky, habló algo del esperado juego y prometió que será un "festival de locuras".

"Hemos sabido crear un balance muy bueno entre el punto de locura y el punto de realismo en la conducción o los accidentes. El juego siempre ofrece algo distinto, nunca hay dos partidas iguales", explicó Rustchynsky a la agencia EFE.

Tres años después de que se filtraran las primeras noticias sobre la existencia del nuevo videojuego, los fieles de Motorstorm aguardan con impaciencia su salida al mercado, un detalle que no escapa a sus creadores.

"Somos conscientes de que hay una gran comunidad de aficionados que sigue cada paso que damos, pero hemos preferido tomárnoslo con calma y hacer el juego a nuestro ritmo. Quizás la gente esté un poco ansiosa, pero cuando vean el resultado se darán cuenta de que la espera ha merecido la pena", señaló Rustchynsky.

Como ya es habitual, la nueva secuela de Motorstorm gozará de una amplia variedad de vehículos. "Hay coches de nascar, todoterrenos, camiones, motos, boogies. Me gusta pensar que el jugador tiene muchas opciones disponibles para que la experiencia sea realmente dinámica", afirmó Rustchynsky.

Motorstorm: Apocalypse, un título exclusivo para PS3, llegará a las tiendas en dos versiones distintas, pero Rustchynsky no oculta sus preferencias: "Sí, vale, la versión en 2D es muy buena, pero nada es comparable a la experiencia que supone jugar en 3D. Da la impresión de que eres tú quien se va a estrellar contra un muro".

"El 3D lo ha cambiado todo para siempre. Esta tecnología, además de mejorar la interacción entre juego y jugador, nos ha dado innumerables opciones creativas. El margen es tan enorme, todo se ve tan real" reflexiona este profesional del entretenimiento electrónico.

Más sobre videojuegos en el blog Más Consolas

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA