Motorstorm: Apocalypse promete traer un "festival de locuras"

A propósito de la GamesCom 2010, el diseñador de este título, Paul Rustchynsky, habló algo del esperado videojuego, exclusivo para la PS3 de Sony.
Video: YouTube
A propósito de la GamesCom 2010, que se realiza en Colonia (Alemania), el diseñador de Motorstorm: Apocalypse, Paul Rustchynsky, habló algo del esperado juego y prometió que será un "festival de locuras".

"Hemos sabido crear un balance muy bueno entre el punto de locura y el punto de realismo en la conducción o los accidentes. El juego siempre ofrece algo distinto, nunca hay dos partidas iguales", explicó Rustchynsky a la agencia EFE.

Tres años después de que se filtraran las primeras noticias sobre la existencia del nuevo videojuego, los fieles de Motorstorm aguardan con impaciencia su salida al mercado, un detalle que no escapa a sus creadores.

"Somos conscientes de que hay una gran comunidad de aficionados que sigue cada paso que damos, pero hemos preferido tomárnoslo con calma y hacer el juego a nuestro ritmo. Quizás la gente esté un poco ansiosa, pero cuando vean el resultado se darán cuenta de que la espera ha merecido la pena", señaló Rustchynsky.

Como ya es habitual, la nueva secuela de Motorstorm gozará de una amplia variedad de vehículos. "Hay coches de nascar, todoterrenos, camiones, motos, boogies. Me gusta pensar que el jugador tiene muchas opciones disponibles para que la experiencia sea realmente dinámica", afirmó Rustchynsky.

Motorstorm: Apocalypse, un título exclusivo para PS3, llegará a las tiendas en dos versiones distintas, pero Rustchynsky no oculta sus preferencias: "Sí, vale, la versión en 2D es muy buena, pero nada es comparable a la experiencia que supone jugar en 3D. Da la impresión de que eres tú quien se va a estrellar contra un muro".

"El 3D lo ha cambiado todo para siempre. Esta tecnología, además de mejorar la interacción entre juego y jugador, nos ha dado innumerables opciones creativas. El margen es tan enorme, todo se ve tan real" reflexiona este profesional del entretenimiento electrónico.

Más sobre videojuegos en el blog Más Consolas