Navidad 2015: mira el recorrido de Papá Noel por todo el mundo

Son dos portales los que tienen la misión de mostrar el avance de Papá Noel por el mundo, siguiendo el inicio de la Navidad en donde se festeje.

Papá Noel ya inició su tradicional recorrido navideño a bordo de su trineo y son dos portales los que nos mostrarán el recorrido que hará por el mundo entero. Uno llega gracias a Google y el otro es el de NORAD, el comando de defensa aeroespacial de América del Norte.

Google ha ideado un sitio interactivo para que todos podamos formar parte de ese viaje y sumarnos al trineo de Papá Noel durante toda la noche. Un viaje que cuenta con la última tecnología de Google Maps para poder hacer un seguimiento minuto a minuto del recorrido de Santa Claus y sus fieles ayudantes en esta Navidad.

Entre los juegos que también ofrece hay uno que está dedicado al aeropuerto del Polo Norte, otro para sacarle una selfie a Papá Noel y una carrera de obstáculos de renos, entre otros.

Sigue en la web el camino de Papá Noel en esta Navidad | Fuente: Google

Por su parte 'NORAD sigue a Santa' también tiene actividades para los chicos, pero está en inglés; es un servicio que cumple 60 años de funciones en Estados Unidos. Este año, el portal tiene nuevo contenido, incluyendo un reloj de cuenta regresiva que indica exactamente el tiempo que falta para que llegue Santa Claus. También hay juegos, actividades y fotografías y videos.

¿Qué opinas?