Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Al 40% de universitarios no les interesa la ideología política del futuro presidente o presidenta del Perú
EP 244 • 02:48
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de diciembre | "Les voy a hacer yo también una pregunta; si me la contestan, les diré yo también con qué autoridad hago esto"
EP 848 • 12:18
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51

Netflix afina su plan más barato con publicidad: Microsoft será su socio

Netflix pronto tendrá un plan más barato para los usuarios que acepten ver publicidad.
Netflix pronto tendrá un plan más barato para los usuarios que acepten ver publicidad. | Fuente: Netflix

Netflix buscará ganar más usuarios con este nuevo plan. Todavía es "temprano" para saber más detalles, aseguró su director de operaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Netflix ya anticipó hace algunos meses que introduciría un plan de suscripción más barato, pero con anuncios.

La compañía de streaming ha dado un paso más y ya ha anunciado a su socio estratégico para esta nueva aventura: Microsoft.

“En abril anunciamos que introduciríamos un plan más barato para los consumidores en adición a nuestros planes sin anuncios básico, estándar y premium. Hoy estamos encantados de anunciar que seleccionamos a Microsoft como nuestro socio en publicidad tanto en el campo tecnológico como el de ventas”, aseguró Greg Peter, director de operaciones de Netflix en el blog de la compañía.

Netflix asegura que Microsoft fue elegido por su “flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en lado tecnológico como el de ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para nuestros miembros”.

Netflix y Microsoft se unirán para el nuevo plan de suscripción.

Netflix y Microsoft se unirán para el nuevo plan de suscripción.Fuente: Microsoft

Netflix más barato y con anuncios: Todavía es temprano

“Estamos en los primeros días y tenemos mucho en lo que trabajar, pero nuestra meta a largo plazo es clara: más opciones para el consumidor y una experiencia premium mejor que la televisión linear para los anunciantes”, indica Peters.

Netflix con anuncios: los mercados aprueban

Tras el anuncio de la alianza estratégica entre Netflix y Microsoft para la publicidad en el servicio, las acciones de Netflix subieron en 2.11 puntos, colocándose en 176.56 dólares. Esto, en el contexto de un duro mes para las bolsas de valores.

Netflix igual tiene un gran terreno por recuperar, luego de que sus acciones llegaron a un pico de 700.99 dólares el 17 de noviembre de 2021 debido a la alta demanda de su servicio, particularmente por las cuarentenas provocadas de la pandemia de la COVID-19.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA