Netflix buscará ganar más usuarios con este nuevo plan. Todavía es "temprano" para saber más detalles, aseguró su director de operaciones.
Netflix ya anticipó hace algunos meses que introduciría un plan de suscripción más barato, pero con anuncios.
La compañía de streaming ha dado un paso más y ya ha anunciado a su socio estratégico para esta nueva aventura: Microsoft.
“En abril anunciamos que introduciríamos un plan más barato para los consumidores en adición a nuestros planes sin anuncios básico, estándar y premium. Hoy estamos encantados de anunciar que seleccionamos a Microsoft como nuestro socio en publicidad tanto en el campo tecnológico como el de ventas”, aseguró Greg Peter, director de operaciones de Netflix en el blog de la compañía.
Netflix asegura que Microsoft fue elegido por su “flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en lado tecnológico como el de ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para nuestros miembros”.
Netflix más barato y con anuncios: Todavía es temprano
“Estamos en los primeros días y tenemos mucho en lo que trabajar, pero nuestra meta a largo plazo es clara: más opciones para el consumidor y una experiencia premium mejor que la televisión linear para los anunciantes”, indica Peters.
Netflix con anuncios: los mercados aprueban
Tras el anuncio de la alianza estratégica entre Netflix y Microsoft para la publicidad en el servicio, las acciones de Netflix subieron en 2.11 puntos, colocándose en 176.56 dólares. Esto, en el contexto de un duro mes para las bolsas de valores.
Netflix igual tiene un gran terreno por recuperar, luego de que sus acciones llegaron a un pico de 700.99 dólares el 17 de noviembre de 2021 debido a la alta demanda de su servicio, particularmente por las cuarentenas provocadas de la pandemia de la COVID-19.
Comparte esta noticia