Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Netflix compra los derechos de la WWE por 5,000 millones de dólares

Raw será exclusivo de Netflix a partir de 2025.
Raw será exclusivo de Netflix a partir de 2025. | Fuente: WWE

El programa insignia Raw será exclusivo de la plataforma de streaming a partir de 2025. Eventos como Wrestlemania también forman parte del acuerdo.

Netflix entra al mundo de la transmisión de deportes en vivo tras firmar un contrato con la WWE.

Raw, el programa insignia de la WWE, llegará a Netflix en 2025 y dejará de ser transmitido por televisión en vivo tras 31 años. El acuerdo también incluye los shows especiales pay-per-view.

No solo Raw: toda la WWE en Netflix a partir de 2025

Business Insider indica que el acuerdo entre Netflix y TKO Group (dueños de la WWE desde 2023) asciende a 5 mil millones de dólares y durará 10 años.

“Iniciando en enero de 2025, Netflix será el nuevo hogar exclusivo de Raw en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y América Latina, junto a otros territorios (…) Con el acuerdo, Netflix también será el hogar de todos los shows de la WWE y especiales fuera de los Estados Unidos, incluyendo Raw y otros programas semanales (SmackDown y NXT), así cómo los eventos en vivo premium como Wrestlemania, SummerSlam y el Royal Rumble”, indica el comunicado publicado por Netflix.

Netflix también agregará a su catálogo los documentales, series y futuros proyectos de la WWE a partir de 2025.

Raw pasa al streaming tras una larga historia que cuenta 1600 episodios tras debutar en 1993. El programa es actualmente el líder en audiencia en USA Network, con 17.5 millones de espectadores únicos anualmente.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Bachiller en Ciencias de la Comunicación finalizando una maestría en Maketing y Comunicación Digital. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA