Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22
Reflexiones del evangelio
Domingo 26 de mayo | (Santísima Trinidad) - "Vayan y hagan discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo"
EP 644 • 12:14

Netflix evalúa ofrecer planes más baratos, pero con publicidad

Netflix se adapta ante el competitivo mercado de streaming.
Netflix se adapta ante el competitivo mercado de streaming. | Fuente: Netflix

La plataforma de streaming tuvo un mal inicio de año, perdiendo 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022.

Netflix reportó su primer trimestre con pérdida de usuarios en diez años, un hito que ha provocado un cambio en la visión de su CEO Reed Hastings respecto a la publicidad.

En una llamada con inversores y analistas, Hastings reveló su cambio de parecer.

“Aquellos que han seguido a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de la publicidad y soy fan de la simplicidad de la suscripción. A pesar de que soy muy fan de ello (suscripciones), soy un mayor fan de que los consumidores tengan opciones”, aseguró.

La estrategia estaría en ofrecer planes baratos con publicidad y bajar los precios de algunos planes si el usuario acepta ver anuncios.

Netflix con publicidad: no será inmediato

Pero Netflix se está tomando su tiempo, con su líder aclarando que tomará tal vez hasta dos años encontrar anuncios integrados en la plataforma.

“Es algo que estamos viendo. Estamos desarrollándolo el próximo año o el siguiente a ese. Pero piensen en nosotros como bastante abiertos a ofrecer precios aún más bajos con publicidad como una opción para los consumidores”, indicó.

Hastings dio a entender que Netflix está evaluando encargar los anuncios a “otras personas” para que la compañía se centre en el contenido.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA