Si sospechas que alguien indebido está utilizando tu cuenta, puedes seguir estos consejos para que no vuelva a hacerlo.
Netflix es uno de los servicios por internet más populares del momento y millones de personas tienen una cuenta propia. Sin embargo, hay otras que comparten la propia con amigos y familiares, pero que, algunas veces, detectan la presencia de terceros accediendo a ellas.
Por fortuna, en el caso de que un usuario sospeche sobre que otros están accediendo a su cuenta para poder ver gratis el catálogo, hay una forma de expulsarlos.
Para poder realizarlo, primero debes ver la lista de conexiones a una sola cuenta. Para ello, deberás a la web de la plataforma, iniciar sesión y entra a uno de los perfiles.
En cuenta, puedes revisar la Actividad reciente de streaming del dispositivo, donde saldrá el listado de las ubicaciones y en qué equipos se inició sesión.
Una vez confirmado que alguien accede a tu cuenta, expulsa a todos con la opción Cerrar sesión en todos los dispositivos. Para reforzar la seguridad, cambia también tu clave y vuélvela a brindar a las personas de confianza.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia