Este es un proyecto presentado en el sitio de financiación colectiva Kickstarter. Lleva por nombre ´Bear Simulator´ (Simulador de Oso) y, para ser lanzado, se solicita un monto mínimo de 29 mil 500 dólares.
Luego del éxito del "Goat Simulator" (Simulador de Cabra) ha sido propuesto un nuevo videojuego, pero protagonizado por un oso, sin poderes o características especiales.
Este es un proyecto presentado en el sitio de financiación colectiva Kickstarter. Lleva por nombre "Bear Simulator" (Simulador de Oso) y, para ser lanzado, se solicita un monto mínimo de 29 mil 500 dólares.
El estudio detrás de la propuesta es Farjay, una compañía independiente que ha colocado un video de muestra en YouTube. Si bien aparece el animal en dos patas, los desarrolladores han detallado que esta posición solo es temporal, a medida que vayan mejorando el juego, el oso irá en cuatro patas.
No se sabe si habrá algún objetivo por cumplir, pero se puede ver que hay lugares secretos por descubrir. A esto se suman todas las opciones naturales que un oso tiene, como pescar, dormir, robar miel, entre otros.
Comparte esta noticia