La página web se presenta como una red social totalmente anónima que pretende ´facilitar´ la infidelidad a fin de ´mejorar el matrimonio´. Cuenta con más de 1.3 millones de personas registradas.
Un portal de origen norteamericano inició sus operaciones en Brasil, en donde pretende hacer llegar su objetivo de facilitar la infidelidad de una pareja para lograr la duración de su matrimonio, el cual puede pasar por una seria falta de intimidad.
"Creamos Ohhtel.com para hombres y mujeres que viven la rutina de un matrimonio sin intimidad física, pero que no quieren un divorcio", explicó la vicepresidenta de operaciones del sitio de Internet Ohhtel en Brasil, Lais Ranna, en un comunicado.
La página web, que se presenta como una red social totalmente anónima y segura, es la segunda de estas características que opera en el país. y que afirma contar con más de 1.3 millones de personas registradas en todo el mundo.
Como dato curioso, se presenta la opción de registro, en donde las mujeres puede acceder de manera gratuita, mientras que los hombres no solo cuentan con esa opción, sino también una de pago.
Este portal y su modelo de negocio ha despertado la polémica alrededor del mundo, tanto en su país de origen como países europeos y ahora, las naciones de latinoamérica.
Comparte esta noticia