Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23

Arrestan a estudiante japonés que amenazó con plantar una bomba en Konami tras perder una partida en PES

Adolescente amenazó con matar a los empleados de la compañía.
Adolescente amenazó con matar a los empleados de la compañía. | Fuente: Konami

“Voy a matar a las personas que trabajan en Konami”, aseguró el adolescente en una reseña que alarmó a las autoridades en Japón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un estudiante de secundaria fue arrestado en Tokio, Japón, luego de haber amenazado con hacer estallar una bomba en la sede de la compañía de videojuegos Konami.

El periódico Yomiuri indicó que el adolescente de 16 años habría hecho la amenaza entre el 16 y 18 de junio en la sección de reseñas de un repositorio de apps.

“Voy a volar la sede de Konami”, escribió el adolescente frustrado con problemas en PES en su celular, según informa el diario Mainichi.

La amenaza fue más allá. “Voy a matar a las personas que trabajan en Konami”, publicó alegando que era posible realizar un acto terrorista en Japón.

Luego de ser detenido, el escolar admitió haber realizado las amenazas que dijo fueron el resultado de enojarse con Konami tras perder una partida por problemas de conexión.

Este tipo de amenazas no son tomadas como una broma, especialmente en Japón. En julio de 2019, un hombre ocasionó un incendio en el estudio de animación Kyoto Animation en Kioto, dejando 36 muertos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA