Reporte: Estas son las 10 marcas más queridas por los Millennials

La firma de investigación MBLM ha anunciado para este 14 de febrero la publicación de una lista con las 10 marcas más valoradas por los jóvenes millennials, las personas nacidas entre 1981 y 1996.

La población nacida entre 1981 y 1996 tiene una relación muy estrecha con el entretenimiento, según un reporte | Fuente: Getty images | Fotógrafo: PeopleImages

Un reciente estudio de la firma consultora MBLM evidencia las preferencias de los jóvenes y adultos nacidos entre 1981 y 1996, identificados como Millennials. Este reporte, que evidencia las preferencias de los usuarios en base a factores emocionales, integra a compañías de tecnología y de venta de servicios en línea que generan una fuerte adhesión en este público.

La lista, a presentarse de manera oficial este 14 de febrero, pone a YouTube como la marca más querida por los usuarios, subiendo dos posiciones respecto al estudio del año pasado. En palabras de Mario Natarelli, managing partner de MLBM, “la marca ha demostrado una habilidad para entretener a una diversa audiencia millennial a lo largo de su extenso contenido. Además, continúa trabajando en la expansión de servicios, incluyendo el lanzamiento de YouTube Music en 2018, a la par de buscar nuevas maneras de conectar con los consumidores. Los millennials, en particular, se relacionan de manera muy intensa con los medios y el entretenimiento, y YouTube hace un gran trabajo construyendo una marca que atiende los deseos y necesidades de esta audiencia”.

Apple y Netflix aparecen como la segunda y tercera marca más importante para esta generación. En comparación al estudio de MBLM en 2018, Apple pierde el lugar que ocupaba frente a Disney y la propia YouTube.

La lista completa es la siguiente:

YouTube

Apple

Netflix

Disney

Nike

Target

Xbox

Play Station

Google

Wallmart

En el caso de las millennials, sus preferencias apuntaban a Target, Amazon y Disney; mientras que los hombres sentían más atracción por marcas como Xbox, Play Station y Spotify. En el caso de Amazon y Spotify, estas marcas no lograron ingresar al Top 10.

El estudio Brand Intimacy 2019 integra un exhaustivo ranking de marcas basado en emociones, analizando la respuesta de 6200 consumidores y 56 mil marcas que comprenden 15 diferentes industrias en los Estados Unidos, México y Emiratos Árabes Unidos.

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