Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

Salesforce contratará 1,000 personas para comercializar su sistema de ventas con IA

Sales busca expandir Agentforce de manera agresiva.
Sales busca expandir Agentforce de manera agresiva. | Fuente: Salesforce

Los agentes de IA de Salesforce ahora pueden realizar sus tareas sin supervisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La compañía de software Salesforce busca expandir agresivamente sus sistemas de ventas con inteligencia artificial (IA), pero apoyándose del toque humano.

Las contrataciones buscarán aprovechar el “ímpetu asombroso” de Agentforce, su producto de IA generativa, según aseguró su CEO Marc Benioff.

“Agentforce está disponible hace tan solo dos semanas y ya estamos recibiendo una muy buena respuesta de nuestros clientes”, indicó Benioff en un mensaje.

Agentforce, la nueva apuesta con IA en el centro

Salesforce ha lanzado este nuevo producto como un agente, capaz de realizar tareas de soporte al consumidor y de desarrollo de ventas sin supervisión humana.

Según Salesforce, Agentforce tiene habilidades de razonamiento avanzadas para tomar decisiones importantes por su cuenta.

Bloomberg indica que cada conversación con estos agentes cuesta unos $2.

Te recomendamos

Metadata

METADATA E261 | La tasa Netflix ya muestra sus efectos (en nuestros bolsillos) y... ¿PS5 Pro o PC gamer?

¡Bienvenidos a METADATA, el podcast de Tecnología de RPP! El cobro del IGV a los servicios digitales ya está cada vez más cerca y las plataformas de streaming informaron que este lo pagará el consumidor final con mayores precios. Hemos tenido varios lanzamientos desde Samsung, Xiaomi y AMD, pero uno de los más llamativos es el de la PlayStation 5 Pro. ¿Vale la pena ir por la consola u optar por una PC Gamer? Y conversamos con Harman sobre una de sus principales marcas, JBL, y su presencia en el Perú.

Metadata
METADATA E261 | La tasa Netflix ya muestra sus efectos (en nuestros bolsillos) y... ¿PS5 Pro o PC gamer?
Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA