Skype
Skype lanza una nueva actualización para poder competir con Zoom. | Fuente: Unsplash

Microsoft se pone al día con su aplicativo para videiollamadas Skype, para poder competir contra Zoom que se está apoderando de las descargas. Este nuevo Skype incluye muchas novedades, correciones de errores y mejor estabilidad.

Skype 8.62 está disponible con seis fondos distintos y predefinidos para videollamadas. Estos nuevos fondos son Blur, Office 1, OuterWorlds, Lab, Office 2 y Room. Además, Skype ha traído la vista de cuadrícula que muestra hasta 12 participantes en una videollamada. Una experiencia parecida a la función de Zoom.

Esta última actualización también mejora la sincronización de mensajes y viene con algunas mejoras generales, las cuales se destacan en el registro de cambios.

Funciones para móviles

Skype ha mejorado muchas cosas en su versión para iOS y Android, esta actualización ofrece la capacidad de ver hasta ocho usuarios en su teléfono inteligente o hasta nueve en su tablet. Además, los usuarios de iPhone y iPad han recibido la capacidad de difuminar el fondo de su cámara. 

Microsoft advierte que se puede esperar algunas correciones de errores y mejoras de rendimiento. Puedes actualizar la aplicación de Skype para adroid desde aquí, o para iPhone y iPad desde la tienda App Store.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.