Microsoft
Juegos como Halo Infinite podrán ser jugados de estreno sin necesidad de comprarlos completamente. | Fuente: Microsoft

Gran noticia. Los suscriptores de Xbox Games Pass Ultimate podrán acceder al servicio de Project xCloud completamente gratis desde septiembre.

Phil Spencer, la cabeza de Xbox, hizo este anuncio en la mañana del jueves:

“Finalmente, hoy anunciamos que este septiembre, en los países admitidos, reuniremos Xbox Game Pass y Project xCloud sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Con los juegos en la nube en Game Pass Ultimate, podrás jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass en tu teléfono o tableta”, mencionó Spencer.

Como se recuerda, por 10 dólares mensuales, el Xbox Game Pass te brinda más de 100 juegos para PC y Xbox, los cuales muchos son juegos de estreno o exclusivos de Microsoft y que se pueden jugar en ambas plataformas a la vez.

Ahora, con este anuncio, esos más de 100 juegos podrás ser reproducidos vía streaming en celulares o televisores con soporte sin ningún costo adicional.

Para el resto del mundo, será necesario esperar la fecha de lanzamiento oficial del servicio y los países que podrán gozar de ello.

Microsoft se ha centrado más “en la experiencia” que en vender consolas. Xbox Games Pass contaba hasta inicios de año con más de 10 millones de suscriptores.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.