Sony
Sony mostró los prototipos de sus vehículos durante la conferencia de prensa en Las Vegas. | Fuente: Sony

Sony no se ha guardado nada para el CES 2022 y ha anunciado el lanzamiento de Sony Mobility, una división exclusiva para autos eléctricos.

Sony publicó varios videos de demostración en YouTube con ambos prototipos de vehículos eléctricos Vision-S, el Vision-S EV y el nuevo Vision-S 02.

Sorprendente fue uno de ellos, cuando Sony muestra cómo estos automóviles pueden ser conducidos de manera remota a través de una conexión 5G en Tokio y Alemania.

"Estamos explorando un lanzamiento comercial de los vehículos eléctricos de Sony", dijo Kenichiro Yoshida, presidente y director ejecutivo de la compañía. Aparentemente, esa exploración descubrirá cómo una "empresa de entretenimiento creativo" puede "redefinir la movilidad".

Y televisores

Sony también presentó hoy su nueva línea de televisores BRAVIA XR. Los nuevos modelos están equipados con el Cognitive Processor XR e innovaciones adicionales como el exclusivo XR Backlight Master que controla con precisión la última generación de retroiluminación Mini LED en la gama Z9K y X95K, el cual aporta un brillo increíble para disfrutar de un rango dinámico sin precedentes con luces deslumbrantes y negros intensos, así como tonos naturales prácticamente sin destellos o halos alrededor.

Sony en el CES 2022
Así lucen los televisores Bravia XR. | Fuente: Sony

Los nuevos modelos comenzarán a estar disponibles en los mercados de Latinoamérica a partir de marzo de 2022. La disponibilidad de modelos y lanzamiento varía según cada paí

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: