Buscar

Sony presenta su división de autos eléctricos en el CES 2022

Sony mostró los prototipos de sus vehículos durante la conferencia de prensa en Las Vegas.
Sony mostró los prototipos de sus vehículos durante la conferencia de prensa en Las Vegas. | Fuente: Sony

Sony también presentó sus nuevos modelos de televisores Bravia XR.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sony no se ha guardado nada para el CES 2022 y ha anunciado el lanzamiento de Sony Mobility, una división exclusiva para autos eléctricos.

Sony publicó varios videos de demostración en YouTube con ambos prototipos de vehículos eléctricos Vision-S, el Vision-S EV y el nuevo Vision-S 02.

Sorprendente fue uno de ellos, cuando Sony muestra cómo estos automóviles pueden ser conducidos de manera remota a través de una conexión 5G en Tokio y Alemania.

"Estamos explorando un lanzamiento comercial de los vehículos eléctricos de Sony", dijo Kenichiro Yoshida, presidente y director ejecutivo de la compañía. Aparentemente, esa exploración descubrirá cómo una "empresa de entretenimiento creativo" puede "redefinir la movilidad".

Y televisores

Sony también presentó hoy su nueva línea de televisores BRAVIA XR. Los nuevos modelos están equipados con el Cognitive Processor XR e innovaciones adicionales como el exclusivo XR Backlight Master que controla con precisión la última generación de retroiluminación Mini LED en la gama Z9K y X95K, el cual aporta un brillo increíble para disfrutar de un rango dinámico sin precedentes con luces deslumbrantes y negros intensos, así como tonos naturales prácticamente sin destellos o halos alrededor.

Así lucen los televisores Bravia XR.

Así lucen los televisores Bravia XR.Fuente: Sony

Los nuevos modelos comenzarán a estar disponibles en los mercados de Latinoamérica a partir de marzo de 2022. La disponibilidad de modelos y lanzamiento varía según cada paí

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA