Captura de pantalla

Le robó el protagonismo al Congreso Mundial de Móviles sin estar presente. Una invitación a la prensa fue suficiente para que internautas y medios empezaran a especular sobre el futuro iPad 3 así como el posible lanzamiento del televisor de Apple para este 2012.

La ansiedad por saber qué lanzará  la compañía fundada por Steve Jobs el siete de marzo se debe a las palabras en la invitación de prensa:

"Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar", dice.

Como consecuencia, muchos consideran que no se trata de la presentación de una nueva pantalla para el iPad 3, sino del lanzamiento oficial del iTV.

¿Cómo será?

No existen datos oficiales, pero según especulaciones y supuestas filtraciones, se tratará de un televisor que lleve integrado el sistema de inteligente artificial Siri, una pantalla de alta definición, un diseño elegante y ultradelgado así como una interfaz muy sencilla que llevará su propio servicio para ver películas y series, tal como fue el caso de iTunes, pero con algunas variaciones.

Diversos medios dicen que se tratará de una revolución tan grande como el lanzamiento del teléfono inteligente, sin embargo, estas afirmaciones quedan solo en especulaciones debido a que no existe ninguna versión oficial que detalle ni siquiera su desarrollo.