Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

"Trending Topics" de Twitter ahora estarán centrados en el usuario

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Con esta renovación de los Trending Topics se podrá acceder a la ubicación del usuario y a quién está siguiendo, según se señaló la red social en su blog.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Twitter acaba de anunciar que se cambiarán las formas de elaborara lo conocidos Trending Topics (temas del momento) y que ahora estarán enfocadas al usuario.

Con esta renovación de los Trending Topics se podrá acceder a la ubicación del usuario y a quién está siguiendo, según se señaló la red social en su blog.

Como se recuerda, los temas del momento se extendían a toda la red social, pero paulatinamente Twitter habilitó opción de filtrarlos por ubicación de países y después ciudades.

Con esta transformación, las tendencias se centrarán completamente en el usuario y en el modo en el que usa la herramienta.

En las próximas horas, estas novedades se liberarán gradualmente tanto en Twitter.com como en las aplicaciones oficiales de Twitter.

Además, se ha conservado la opción para cambiar al método antiguo para consultar las tendencias por ubicación.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA