Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

"Trending Topics" de Twitter ahora estarán centrados en el usuario

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Con esta renovación de los Trending Topics se podrá acceder a la ubicación del usuario y a quién está siguiendo, según se señaló la red social en su blog.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Twitter acaba de anunciar que se cambiarán las formas de elaborara lo conocidos Trending Topics (temas del momento) y que ahora estarán enfocadas al usuario.

Con esta renovación de los Trending Topics se podrá acceder a la ubicación del usuario y a quién está siguiendo, según se señaló la red social en su blog.

Como se recuerda, los temas del momento se extendían a toda la red social, pero paulatinamente Twitter habilitó opción de filtrarlos por ubicación de países y después ciudades.

Con esta transformación, las tendencias se centrarán completamente en el usuario y en el modo en el que usa la herramienta.

En las próximas horas, estas novedades se liberarán gradualmente tanto en Twitter.com como en las aplicaciones oficiales de Twitter.

Además, se ha conservado la opción para cambiar al método antiguo para consultar las tendencias por ubicación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA