La clave está en exponer sobre un tema que te apasione.
La clave está en exponer sobre un tema que te apasione. | Fuente: Twitter

Este 2020 nos ha obligado a replantear las actividades sociales. Microsoft incluyó en sus consejos para celebrar Navidad y Año Nuevo una actividad: una fiesta con Power Point.

Esta original celebración data desde tiempos antes de la pandemia de la COVID-19. En 2018, Buzzfeed contó cómo una fiesta instauró una competición: prepara en tres minutos una exposición sobre un tema que te apasiona.

En 2020, este tipo de celebración parece haber encontrado mayor popularidad.

¿Te interesa? Microsoft ha dado instrucciones de cómo organizar una fiesta de este tipo: Planea la fiesta (indica si las presentaciones serán temáticas), crea tu presentación de Power Point sobre algo que te apasione, la exposición puede ser individual o por equipos y diviértete exponiendo con tus amigos en la plataforma de videollamadas que prefieras (Zoom, Meet, Teams, entre otros).

Los asistentes pueden establecer un premio para la mejor exposición y castigos para los expositores si se pasan del tiempo máximo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.