Apple
Apple recibe actualizaciones con soporte para Office 360. | Fuente: Microsoft

Microsoft anuncia hoy una serie de actualizaciones para los usuarios de Office 360 que brinda soporte nativo en los nuevos dispositivos con Apple Silicon de arquitectura ARM. Los programas que reciben estas actualizaciones incluye a Word, Excel, PowerPoint, Outlook y One Note, pero aún no hay soporte para Teams.

La compañía dueña de Windows dice que los usuarios deberán notar estas mejoras de rendimiento al usar las aplicaciones de Office en Mac M1. Además, estas actualizaciones son universales, por lo que también hay soporte para Mac's con Intel.

También, Microsoft está realizando un cambio notable en Outlook agregando un soporte para cuenta de iCloud por primera vez. 

Microsoft
Microsoft Office 360 recibe actualizaciones para los nuevos dispositivos con Apple Silicon. | Fuente: Microsoft

"Hoy nos complace anunciar la  compatibilidad con cuentas de iCloud  en el nuevo Outlook para Mac. Esto le permitirá organizar los correos electrónicos, contactos y calendarios del trabajo y personales en una sola aplicación para que le resulte más fácil mantenerse conectado con lo que importa.", dijo Microsoft.

Por otro lado, Microsoft promete que está trabajando para que la aplicación Teams reciba soporte para Apple Silicon, pero sin ninguna fecha señalada para la actualización. Sin embargo, su competencia, Slack, si cuenta soporte nativo en una versión beta pública.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.