Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Este es el auto eléctrico desarrollado por Xiaomi: se filtra en imágenes

Esta es la imagen filtrada del Xiaomi MS11.
Esta es la imagen filtrada del Xiaomi MS11. | Fuente: Xiaomi (Weibo)

El auto eléctrico de Xiaomi ya ha sido conducido por su propio CEO. Llevará sensores para intentar tenemos funciones autónomas en beneficio del usuario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El auto eléctrico de Xiaomi ha sido filtrado en imágenes, mostrándose por primera vez su apariencia física.

De acuerdo con imágenes reveladas en redes sociales china, este primer auto de Xiaomi se llamará MS11 y este es su diseño.

Auto eléctrico de Xiaomi

Xiaomi es una compañía que no quiere estancarse en solo celulares, por lo que está aventurándose en nuevos mercados.

Uno de ellos es el automotriz, confirmando hace meses el desarrollo de su propio vehículo.

Una vez se le vio en las calles de China, pero ahora se han filtrado las imágenes de su diseño total, mostrando una silueta sportback tipo coupé.

El diseño del auto se asemeja al de algunos autos deportivos, en la parte delantera, los faros y la forma de la parrilla. En la parte trasera incluso se asemeja al de Aston Martin DBS.

El auto buscará ser autónomo con sus sensores LiDAR montado en el techo y las manijas.

Más imágenes del Xiaomi MS11.

Más imágenes del Xiaomi MS11. Fuente: Weibo

Detalles por conocer

Se señala desde Car News China que el MS11 tendrá baterías suministradas por las empresas CATL y BYD, además que los motores serán fabricados internamente por Xiaomi.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha sido visto conduciendo uno de los autos en la nieve en China.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA