¿Teléfono o control remoto? | Fuente: Essential Phone

Essential, la compañía creada por el cofundador de Android Andy Rubin, ha mostrado cómo luce su “Proyecto Gema”, un smartphone con una apariencia única.

“Estamos trabajando en un nuevo dispositivo para replantear tu perspectiva en los celulares. Está en sus primeras pruebas con nuestro equipo fuera del laboratorio. ¡Esperamos compartir más en el futuro!”, tuiteó Essential.

Essential Products lanzó en 2017 su Essential Phone, un teléfono con titanio y cuerpo cerámico que destacó por ser uno de los primeros modelos en adoptar un ‘notch’ en la parte frontal. Además de contar rápidamente con las actualizaciones de Android.

El Essential Phone fue uno de los teléfonos más llamativos del 2017. | Fuente: Essential

El creador

Andy Rubin fue acusado de abuso sexual cuando trabajaba en Google como la cabeza de la división de Android.

Durante un tiempo mantuvo una relación extramatrimonial con una colaboradora, quien terminó con él. A pesar de ello, Rubin la obligó a tener relaciones sexuales y salió de Google por la puerta trasera con una millonaria compensación.

Recientemente, se dieron detalles de su proceso de divorcio. Su exesposa reveló que Rubin le hizo firmar un contrato prenupcial a semanas que dé a luz y que alimentaba una red de trata sexual.

¿Qué opinas?