La firma rusa “Caviar” ha presentado una edición limitada del iPhone 11 Pro Max de Apple, que ostenta un arreglo en oro y diamantes que le permite ser único en su clase.
El iPhone no es un dispositivo económico, y eso lo sabemos desde siempre. Sin embargo, cuando hablamos de un iPhone “caro”, ya no podemos meter en esa discusión a los equipos ofrecidos por Apple. A partir de ahora, cuando hables de un iPhone “realmente costoso”, debes mencionar a la firma rusa “Caviar” que ya cuenta con un modelo personalizado de iPhone Pro Max de 512GB a un precio ridículo y exorbitante.
El equipo ha sido elaborado con oro de 18 kilates para la cubierta y un sistema de carga solar que le permite al reloj girar de manera constante. En medio del mecanismo de agujas, se aloja un fabuloso diamante amarillo. El revestimiento de rodio es acompañado de una serie de diamantes.
En su sitio web, la firma define la estrategia de este equipo, pero parece más un mantra que un plan de marketing:
“La magia brillante del sol es la energía de la vida y la prosperidad. Da vida a nuestro planeta, ilumina la vida cotidiana, aporta calidez y alegría. El oro amarillo es un material precioso que encarna la esencia del cuerpo celestial, y se ha utilizado en los diversos honores del Sol desde la antigüedad”.
Este modelo de iPhone cuenta, además, con una nomenclatura en el borde que define su exclusividad: “serie 01 de 01”. El costo explica el porqué de esta edición limitada:
En su configuración básica, el equipo Pro de 64GB – perdón, pero si tienes el dinero para comprar uno de estos teléfonos, ve por 512, no seas tacaño – tiene un precio de 70 340 dólares.
Si aun tienes saldo en la tarjeta, puedes ir por el modelo más caro: el iPhone 11 Pro Max de 512 cuesta 71 520 dólares.
Sería bueno saber si esta cubierta mantiene la protección IP68, además de usar un cover. No vaya a ser que, luego de comprar este equipo, decidas conseguir una funda en Wish o plataformas chinas.
Comparte esta noticia