Este es el nuevo iPhone 11 Pro Max que conseguimos para reseña | Fuente: RPP

Antes de su llegada a operadoras locales, NIUSGEEK ya tiene un iPhone a prueba. Hemos conseguido un modelo 11 Pro Max para reseñar y compartir nuestras impresiones sobre el reciente lanzamiento del nuevo catálogo de Apple para este 2019. En este caso, el modelo a reseñar es de 256GB de memoria interna y bañado en un tono verde, al que en Cupertino bautizaron “Midnight Green”.

La caja negra ya es un tremendo detalle. Aquí en la redacción muchos comentaron que “parece más la caja de un perfume caro que la de un teléfono”. Mientras perdonamos esta blasfemia, comenzamos el proceso de liberar al equipo. En la caja nos encontramos con el equipo de espaldas, exhibiendo el nuevo arreglo de lentes que incluye un gran angular de 13mm de distancia focal. El lente principal y el teleobjetivo incorporan estabilización óptica.

Dentro nos encontramos con los elementos clásicos de los empaques “Apple”: audífonos Lightning – ya no hay dongle, ojo -, cartón con manuales y stickers, el cable Lightning a USB-C y el nuevo cargador de 18 watts.

Hasta hace un tiempo, Apple decidió vender sus cargadores veloces de manera independiente, algo que la comunidad “Apple” aceptaba a regañadientes. Con este nuevo equipo, ya viene el cargador rápido en la caja, pero aun los modelos “iPhone 11” mantienen su cargador cuadrado de 5 watts.

La primera impresión de la pantalla es tremenda. Hablamos de un LED Retina Display que calibra muy bien los colores, y se refresca con esta capa oscura de iOS 13.

Por otro lado, las cámaras funcionan bastante bien, y ya hemos estado probando el cambio entre los lentes para medir la fluidez del video. Aun Apple no logra una transición 100% satisfactoria, pero está muy cerca de lograrlo.

Compartimos algunas capturas iniciales, pero prometemos compartir más en nuestra cuenta de Instagram conforme vayamos probando el equipo.

* Gracias a Fexpress Perú por ceder el equipo a préstamo para la reseña.

Sepa más:
¿Qué opinas?