Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Ya tenemos un iPhone 11 Pro Max de 256GB para reseña: Mira nuestro UNBOXING [VIDEO]

Este es el nuevo iPhone 11 Pro Max que conseguimos para reseña
Este es el nuevo iPhone 11 Pro Max que conseguimos para reseña | Fuente: RPP

  Tras su presentación hace unas semanas en Cupertino, NIUSGEEK ya tiene un iPhone 11 Pro Max para reseña. Este equipo será nuestro dispositivo principal por una semana, y te daremos todos los detalles en nuestra futura review.

Antes de su llegada a operadoras locales, NIUSGEEK ya tiene un iPhone a prueba. Hemos conseguido un modelo 11 Pro Max para reseñar y compartir nuestras impresiones sobre el reciente lanzamiento del nuevo catálogo de Apple para este 2019. En este caso, el modelo a reseñar es de 256GB de memoria interna y bañado en un tono verde, al que en Cupertino bautizaron “Midnight Green”.

La caja negra ya es un tremendo detalle. Aquí en la redacción muchos comentaron que “parece más la caja de un perfume caro que la de un teléfono”. Mientras perdonamos esta blasfemia, comenzamos el proceso de liberar al equipo. En la caja nos encontramos con el equipo de espaldas, exhibiendo el nuevo arreglo de lentes que incluye un gran angular de 13mm de distancia focal. El lente principal y el teleobjetivo incorporan estabilización óptica.

Dentro nos encontramos con los elementos clásicos de los empaques “Apple”: audífonos Lightning – ya no hay dongle, ojo -, cartón con manuales y stickers, el cable Lightning a USB-C y el nuevo cargador de 18 watts.

Hasta hace un tiempo, Apple decidió vender sus cargadores veloces de manera independiente, algo que la comunidad “Apple” aceptaba a regañadientes. Con este nuevo equipo, ya viene el cargador rápido en la caja, pero aun los modelos “iPhone 11” mantienen su cargador cuadrado de 5 watts.

La primera impresión de la pantalla es tremenda. Hablamos de un LED Retina Display que calibra muy bien los colores, y se refresca con esta capa oscura de iOS 13.

Por otro lado, las cámaras funcionan bastante bien, y ya hemos estado probando el cambio entre los lentes para medir la fluidez del video. Aun Apple no logra una transición 100% satisfactoria, pero está muy cerca de lograrlo.

Compartimos algunas capturas iniciales, pero prometemos compartir más en nuestra cuenta de Instagram conforme vayamos probando el equipo.

* Gracias a Fexpress Perú por ceder el equipo a préstamo para la reseña.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA