Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Apple y su “nube” negra: iTunes y Apple Music registran problemas a nivel mundial

La nube de Apple ha tenido una semana realmente negra
La nube de Apple ha tenido una semana realmente negra | Fuente: RPP

Usuarios a nivel mundial de los servicios de nube en Apple han presentado problemas de carga de contenido, acceso a correos y otras fallas de los sistemas exclusivos de la manzana.

Algo está pasando con la nube de Apple. A inicios de esta semana, se reportó una masiva caída en el servicio de iCloud, la nube de archivos para dispositivos de escritorio y móviles. Ahora, el problema parece haber alcanzado a las plataformas multimedia iTunes y Apple Music.

De acuerdo con el servicio DownDetector, ambos servicios de la manzana registran conflictos para reproducción musical e ingreso a catálogo. En el caso de Apple Music, el 66% de usuarios no puede reproducir su música de manera estable, mientras que casi la mitad de los usuarios de iTunes no puede cargar la tienda o descargar contenido.

Mientras esta situación ocurre, iCloud vuelve a registrar inestabilidad en el servicio, impactando a usuarios de E-mail (63%) y una caída total (27%).

Apple no se ha pronunciado sobre estos incidentes, pero esperamos que se mencione algo durante el Keynote del 30 de octubre, durante la presentación de los nuevos iPad. Ojalá no se caiga la transmisión.

ACTUALIZACION:

Parece que el servicio ya se va restableciendo. El impacto de esta caída se irá reduciendo conforme avancen las horas.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA