La compañía mostró su nueva línea Black Shark con una variante Pro que llega con mejoras en todas sus especificaciones.
Xiaomi ha presentado oficialmente su nueva línea dedicada para el gaming en celulares. Los Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro llegan con mayor sobriedad, pero también con mejores especificaciones que sus versiones pasadas y busca convencer a los usuarios de la cada vez creciente gama gamer.
La serie Black Shark 4 mantiene un salto desde la gama anterior, con precesadores más potentes. Ambos teléfonos también vienen con memoria RAM LPDDR5 rápida y almacenamiento UFS 3.1, aunque cada uno vendrá en configuraciones diferentes.
De todas, la principal característica que ha llamado la atención es que la versión premium, el Black Shark 4 Pro, puede cargarse al 100% en 15 minutos. ¿Una promesa o una realidad?
Black Shark 4 Pro y el estándar Black Shark 4
En el buque insignia Black Shark 4 Pro podemos encontrar un panel de 6,67 pulgadas AMOLED a resolución FHD+ y frecuencia de 144Hz.
También incorpora el Snapdragon 888, procesador de alta gama. En cuanto a sus cámaras, mantiene tres sensores con un principal de 64MP. Con una cámara frontal de 20MP, el dispositivo cuenta además con sensor de huellas en el lateral y batería de 4.500 mAh. S
Pero, como se menciona, su sistema de carga rápida de 120 W permite cargar nuestro dispositivo al 100% en 15 minutos aproximadamente.
El Black Shark 4 estándar se diferencia en que mantiene un procesador Snapdragon 870 y un sensor principal de 48 MP.
El Black Shark 4 comienza con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 2.499 yuanes chinos (aproximadamente 383 dólares), mientras que el Black Shark 4 Pro comienza en 3.999 yuanes (aproximadamente 613 dólares) y tiene 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento. Estos debutarán en China el viernes 26 de marzo.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia