El móvil de Xiaomi tendrá mandos laterales para poder mejorar la experiencia en videojuegos. Posee fuertes características que ya lo posicionan como una gran alternativa precio-rendimiento.
La marca asiática de celulares Xiaomi ha presentado la segunda etapa de su línea gamer bajo el modelo del Black Shark Helo.
El móvil de gama alta vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, gráficos Adreno 630 y una pantalla AMOLED de 6 pulgadas de tamaño. El Black Shark Helo tendrá tres presentaciones para los usuarios a diferentes precios de lanzamiento en China: el primero tendrá las especificaciones básicas de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna a un precio de 460 dólares; el segundo, 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno a 504 dólares; y el último, 10 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento a 605 dólares.
Todos poseerán una cámara trasera dual de 20 y 12 MP y una batería de 4000 mAh. Complementan este móvil el lector de huellas trasero, un doble altavoz frontal, refrigeración dual y teclas físicas.
Como este móvil está dedicado a los videojuegos, también contará con un mando a los laterales para poder mejorar la experiencia en ellos. Este se venderá por separado, pero si compras las versiones de 8 GB y 10 GB RAM vendrá incluido.
El Black Shark Helo ya está disponible en China y se espera que se anuncie su llegada al resto del mundo en las siguientes semanas.
¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.
Comparte esta noticia