Los RedMagic 6 y 6 Pro se venderán en Perú, Chile y México desde abril desde la web oficial de la marca
Los RedMagic 6 y 6 Pro se venderán en Perú, Chile y México desde abril desde la web oficial de la marca | Fuente: RPP

Tras la presentación del ASUS ROG Phone 5, los rivales no esperaron mucho para mover las piezas del ajedrez. Aunque ya teníamos un primer gran vistazo con Tencent hace unas semanas, Nubia ha decidido ampliar la disponibilidad de los nuevos RedMagic 6 y 6 Pro a nivel internacional y a un precio que, sin, duda, los convierte en una opción a considerar.

A diferencia del RedMagic 5S que tuvimos la oportunidad de reseñar hace unos meses, esta nueva generación da un salto en varios sentidos: autonomías, carga rápida y tecnología de pantalla. Además del rendimiento garantizado por el procesador Snapdragon 888 y los 12GB del equipo en su versión base, tendremos una “máquina de matar” en manos.

En este caso, nos encontramos con equipos de pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y que cuentan con una tasa de refresco de hasta 165 hercios, reduciendo aun más la latencia entre acción y reacción en el sistema. Bajo el panel, RedMagic ha incrementado la tasa de refresco al toque de un dedo hasta por 500MHz, mientras que la experiencia multitouch llega hasta los 360 hercios.

Otro de los elementos importantes en la filosofía de construcción de RedMagic es la inclusión de un sistema poderoso de enfriamiento. El turboventilador centrífugo de alta velocidad incorporado puede alcanzar hasta 20.000 rpm y el diseño del conducto de aire del cañón para el flujo de aire aumenta el coeficiente de transferencia de calor del aire en un 500%. También hay una lámina de cobre grande que cubre la batería, mientras que una cámara de vapor (la más delgada del mundo con 0.33 mm) se encuentra detrás de la placa base, conectada por pasta térmica. Todo esto, claro, es papel hasta no probar el sistema.

La autonomía en ambos equipos llega a los 5050 mAh y es compatible con sistemas de carga de hasta 65W, aunque en la caja ambos modelos vendrán con un cargador de 30W. Como detalle adicional, el equipo mantiene el logo luminoso de RedMagic y añade dos tiras LED RGB para personalizarlo aún más.

La compra anticipada inicia el 9 de abril desde el sitio web de RedMagic mientras que las ventas directas comenzarán el 15 del mismo mes. El precio de las ediciones del RedMagic 6 y 6 Pro es el siguiente:

RedMagic 6 12GB+128GB en Eclipse Black a 599 dólares

RedMagic 6 Pro 16GB+256GB en Moon Silver a 699 dólares.

RedMagic 5S 8GB+128Gb en Sonic Silver a 539 dólares

Estos precios no incluyen costos adicionales por importación y homologación. Los países a los que llegarán estos nuevos modelos serán:

Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Lituania, Croacia, Luxemburgo, República de Chipre, República Checa, Países Bajos, Dinamarca, Polonia, Estonia, Portugal, Finlandia, Rumania, Francia, Eslovaquia, Alemania, Eslovenia, Grecia, España, Suecia, Irlanda, Hungría, Italia, Letonia, Malta y Reino Unido.

América del Norte: Canadá y Estados Unidos

Asia Pacífico: Australia, Hong Kong, Indonesia, Japón (disponible en mayo), Macao y Singapur.

Medio Oriente: Israel, Kuwait, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

Latinoamérica: México, Perú y Chile.

Sepa más: