Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Red Magic 6: esto es lo que sabemos del nuevo rey del gaming móvil

El Red Magic 5S ya tiene sucesor esta semana
El Red Magic 5S ya tiene sucesor esta semana | Fuente: RPP

Tras haber mostrado el poderío de su división gamer en 2020, ZTE Nubia alista la sexta versión del Red Magic con interesantes novedades en pantalla y rendimiento.

Probar el RedMagic 5S a finales de 2020 fue, sin duda, un nuevo punto de referencia para el equipo de NIUSGEEK en temas de rendimiento y capacidades de un smartphone. En un contexto interesante para el mundo gaming, ZTE anuncia que su división Nubia ya está confeccionando la siguiente evolución de RedMagic, y estaría muy cerca de ser oficialmente anunciada. Estos son los detalles que, hasta el momento, conocemos del RedMagic 6.

De acuerdo con la reciente certificación TENAA, existen dos variantes del poderoso equipo: un NX669J y uno NX669J-P que podría identificar a la línea “Pro”. De acuerdo con la filtración, amos modelos mantienen las líneas de construcción del modelo 5S:

 

Este es el modelo NX669J

Este es el modelo NX669JFuente: TENAA

En ambos casos nos encontramos con un tamaño similar al modelo 5S: 169.9x77.2mm y un grosor distinto entre ambos equipos - 9.7 para el regular y 9.8 para el Pro -, con doble bandeja par SIM, compatibilidad con 5G y Android 11 desde caja.

 

Este es el modelo NX669J-P

Este es el modelo NX669J-PFuente: TENAA

 Las diferencias notables podrían estar en el sistema de carga, aunque recordemos que Nubia determina que solo podremos lograr estas velocidades con un accesorio adquirido por separado. Mientras el modelo 6 podría lograr hasta 66W de carga para sus 4500 mAh, el Pro usaría la técnica de “doble celda” para alimentar con 120W al dispositivo.

Ni Fei compartió esta imagen en Weibo

Ni Fei compartió esta imagen en WeiboFuente: Weibo

Otros detalles se enfocan en la pantalla. Con el modelo 5S tuvimos un gran AMOLED de 144 hercios en tasa de refresco, y parece que Nubia invertirá un poco más en ese apartado para optimizar la experiencia de juegos más exigentes. De acuerdo con Ni Fei, CEO de ZTE y Nubia, esta versión superará los 144 hercios, y los rumores apuntan a una cifra concreta: 165Hz en un panel OLED que vendrá optimizado con 480 hercios para la respuesta al toque.

Corte transversal del futuro RM6

Corte transversal del futuro RM6Fuente: Nubia

En el terreno del enfriamiento, este RM6 parece venir dotado con una nueva versión del clásico ventilador interno que podrá girar a una velocidad de 20 mil revoluciones por minuto dentro del dispositivo, una auténtica locura de la ingeniería. Ni Fei mencionó que este nuevo smartphone utiliza la combinación de ventilador incorporado, el sistema de cañón de aire patentado, enfriamiento líquido VC (el 0.33 mm más delgado de la industria), lámina de cobre termoconductora, gel térmico, grafito de alta conductividad térmica y una cuchilla de hielo de enfriamiento de aleación de aluminio de grado aeronáutico. Hasta 7 capas de enfriamiento en un sistema.

El equipo será anunciado oficialmente este 4 de marzo, así que en esa fecha podremos tener todos los detalles del dispositivo.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA