Los chips Kirin de Huawei logran buenos resultados en los benchmarks de Antutu. Esta podría ser su última aparición en los primeros puestos.
La gama alta sigue siendo un campo muy competitivo en el mercado móvil con equipos cada vez más potentes.
Antutu ha publicado los resultados de sus benchmarks durante el mes de septiembre y Redmi se ha llevado la corona, ocupando los dos primeros lugares con sus versiones 5G y 4G LTE de su Redmi 10X Pro, un teléfono que cuenta con el nuevo procesador Dimensity 820 de MediaTek.
Luego vemos grandes resultados en los chips Kirin 985 y Kirin 820 de Huawei, que han logrado posicionar seis teléfonos. Estos resultados también pueden marcar su despedida. La misma compañía anunció que dejará de producir los chips por sanciones estadounidenses.
Los chips Snapdragon de Qualcomm se han visto relegados a los dos últimos lugares del Top 10 con su presencia en el Redmi K30 5G (Snapdragon 768G) y el OPPO Reno4 5G (Snapdragon 765G).
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia