El equipo tomaría en cuenta el modelo una marca de maquillaje para su nuevo equipo. | Fuente: SamMobile

Este viernes 10 de enero terminará el CES 2020, el evento más importante de tecnología en el mundo. Las Vegas reunió a las empresas más importantes del rubro en el mundo y se presentaron grandes innovaciones que buscan marca un antes y un después en la industria. Al tener a todos los miembros de la comunidad en un solo lugar, algunas compañías realizan conferencias privadas para sus socios y se ha deslizado que Samsung lo tuvo para anunciar sus próximos equipos.

Luego de la filtración (posterior confirmación) del anuncio del próximo Samsung Unpacked el 11 de febrero, la empresa surcorena habría tenido reuniones a partners del sector para presentar sus dispositivos que llegarán al mercado a mediados de este año. El plato fuerte sería el Galaxy Bloom, su nueva propuesta plegable.

De acuerdo con el informe de ajunews, el nombre de este equipo hace referencia a la flor que se extiende hacia arriba y abajo, pero también se inspira en los productos cosméticos de la marca francesa Lancome. Se refiere a que la compañía busca ingresar al mercado de mujeres dentro de los 20-30 años.

Fotografía tomada por un asistente a las reuniones. | Fuente: Ajunews

Los datos son escasos y no se puede definir si es que este móvil (de ser cierto) será la segunda generación del Galaxy Fold o simplemente será otra línea separada. Asimismo, no se conocen ni sus características ni especificaciones, pero se afirma que podrá grabar video en 8K.

Asimismo, la fuente confirma que la sucesora del S10 no se llamará S11, sino S20. Esta información llega acompañada con el anuncio de tres nuevos modelos de esta familia.

Todas las dudas serán resueltas el próximo 11 de febrero en San Francisco para una nueva edición del Unpacked.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

 
¿Qué opinas?