El iPhone más barato no llama la atención en China. En una encuesta de la red social Weibo, un 60% de consumidores dijo que no lo compraría.
El mismo procesador que el iPhone 11 y un precio bastante competitivo (US$ 399). ¿A quién no le puede interesar el iPhone SE 2020? Aparentemente a la mayoría de consumidores en China.
Reuters indica que una encuesta realizada por Weibo tuvo resultados bastante negativos para la apuesta de Apple en la gama media.
El 60% de casi 350 mil personas que participaron aseguraron que no comprarían el iPhone SE 2020. Casi una cuarta parte sí dijo que lo compraría y el resto podría considerarlo.
Apple no la tiene fácil en China con compañías locales como Huawei, Xiaomi, Oppo, entre otras, produciendo cada vez mejore dispositivos Android a precios bajos. Además, muchos de estos celulares tienen algo que Apple carece hasta en su iPhone 11 Pro Max: conectividad 5G.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia