El nuevo LG G8 ThinQ te convierte en un "Jedi" con su tecnología Air Motion

La cámara frontal del LG G8 ThinQ reconocerá tus vasos sanguíneos y leerá tus gestos para abrir o manejar aplicaciones.

El móvil leerá tus vasos sanguíneos | Fuente: Xataka

En medio del MWC 2019 en Barcelona, LG ha presentado el modelo G8 ThinQ, un teléfono que busca sorprender al mercado con un método de uso poco convencional: posee una cámara de tiempo (TOF) que escanea la palma de tu mano y que te permite manejar los menús de tu celular sin tocarlo.

A través de la tecnología Air Motion, la cámara frontal 3d leerá la palma de tu mano (especialmente tus vasos sanguíneos) a través de la luz infrarroja. Este mecanismo será como usar tu huella dactilar para el bloqueo y desbloqueo de tu celular. Sin embargo, no serán sus únicas funciones, sino que que también podrás abrir aplicaciones y reproducir música. Con un sistema de personalización, podrás crear tus propias señas para que el teléfono responda a tus indicaciones.

El LG G8 ThinQ no solo es esto. También reúne grandes características que le brindan potencial para ingresar con fuerza al mercado. Con un chipset Snapdragon 855, GPU Adreno 640, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y 3 500 mAh con carga rápida, el dispositivo se erige como una alternativa al mercado de gama media.

 

Maneja las siguientes cámaras: una principal con triple sensor, súper angular 16 MP (F1.9 / 1.0μm / 107˚), estándar 12 MP (F1.5 / 1.4μm / 78˚) y un telefoto 12 MP (F2.4 / 1.0μm / 45˚). La frontal monta un sensor estándar de 8 MP (F1.7 / 1.22μm / 80˚ con AF) y cámara Z con tecnología ToF.

Aún no hay precios ni disponibilidad.

Jesús Veliz, editor de RPP Tecno, está en Barcelona para llevarte cada detalle del MWC 2019 en la multiplataforma de RPP.

Sepa más:
¿Qué opinas?