Samsung Electronics confía en que su nuevo smartphone supere en ventas al S6.
La multinacional tecnológica Samsung Electronics lanzó hoy a la venta por primera vez sus nuevos smartphones de gama alta Galaxy S7 y S7 Edge, que estarán disponibles de momento para los consumidores de unos cincuenta países, aunque aún no se confirma la fecha de su llegada a Perú.
Los modelos Galaxy S7 y su versión Edge de bordes curvos llegaron a las estanterías de Corea del Sur, donde Samsung tiene su sede, y a lo largo del día se pondrán a la venta en España, el resto de la Unión Europea, Estados Unidos, China y otros mercados, indicó a Efe un portavoz de la compañía en Seúl.
Novedades del S7.
El Samsung Galaxy S7 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas. Su pantalla es Super AMOLED reforzada con Corning Gorilla Glass 4. Al igual que el S7 Edge, tiene una curvatura en la parte posterior para acomodarse a la mano. Tiene una parte posterior hecha con vidrio y bordes redondeados para darle un aspecto visual más fino y elegante.
Su cámara es de 12 mpx y aunque tiene menos megapíxeles que el S6, toma mejores fotos por la calidad en cada píxel. Algo que destaca es su gran capacidad para resistir el agua y al polvo. Puede sumergirse en agua hasta 1.5 metros por 30 minutos. La batería creció a 3000 mAh , 1000 amperios más que sus antecesores para ofrecer mayor autonomía. Sin embargo esta no es removible.
Samsung Electronics, que confía en que su nuevo smartphone supere en ventas al S6, ha asegurado que las reservas por parte de clientes del S7 han sido mayores que las registradas hace un año del modelo anterior, aunque no ha aportado cifras concretas. (EFE)
Comparte esta noticia