Estos son los 10 mejores celulares para selfies en el 2019, según DxOMark

La página especializada Dxomark ha actualizado su listado de los móviles con las mejores cámaras para fotografía frontal. Para ello, sus testers capturan y evalúan más de 1500 imágenes de prueba y más de 2 horas de video en laboratorios y escenas naturales en interiores y exteriores, con métricas dedicadas.

10. Apple Iphone XS Max: Con 82 puntos, la cámara frontal de este dispositivo mantiene un excelente HDR, disparos de bokeh y detalles a corta distancia. Lastimosamente, aún presenta ruido en todas las iluminaciones y problemas con el color de la piel.

| Fuente: RPP Noticias

9. Xiaomi Mi MIX 3: La marca china mantiene 83 puntos y mantiene un gran flash, logrando exposiciones perfectas y buen brillo incluso con poca luz. Para mala fortuna, no mantiene gran profundidad de campo.

| Fuente: RPP Noticias

7. Huawei P30 Pro: Amplio rango dinámico y un color casi perfecto. Con 89 puntos, este Huawei (único en la lista), logra resultados consistentes y precisos en todo momento. Conserva detalles en las luces y sombras, pero, en poca luz, sufre.

| Fuente: RPP Noticias

8. OnePlus 7 Pro: 86 puntos colocan al celular en esta posición. Excelente representación del tono de la piel y grandes detalles en cercanías. Aunque tiene el mejor flash frontal del mercado, también tiene poca profundidad de campo y desenfoques para grupos de personas.

| Fuente: RPP Noticias

6. Samsung Galaxy Note 9 (92): Igualado con el siguiente móvil, este dispositivo mantiene mejoras frontales tanto para fotos y videos gracias a un lente de enfoque automático que lo distingue del resto.  

| Fuente: RPP Noticias

5. Google Pixel 3: uno de los mejores dispositivos para tomar selfies y grabar videos. La cámara frontal obtiene una excelente puntuación solo en fotos, gracias a los excelentes resultados en el enfoque y a las categorías detalladas. Su punto débil ante el resto es el video frontal.

| Fuente: RPP Noticias

4. Samsung Galaxy S10+: 96 puntos. Tonos agradables, balance de blancos preciso y buena reproducción del color. Sufre con el rango dinámico, recortando el resaltado en escenas de alto contraste.

| Fuente: RPP Noticias

3. Samsung Galaxy S10 5G (97): Exposición precisa del objetivo en las caras. No pierde peso en capturas grupales, pero sigue con dificultades en situaciones de alto contraste.

| Fuente: RPP Noticias

2: Asus ZenFone 6: Las imágenes del ZenFone 6 muestran buenas texturas, compensación de ruido y excelente detalle. Sin embargo, su diferencial reside en un buen puntaje en video frontal, mejor que el de la competencia.

| Fuente: RPP Noticias

1: Samsung Galaxy Note 10+ 5G: 99 puntos son necesarios para que Samsung domine la lista: excelente exposición en caras con niveles de luz muy bajos, rango dinámico que garantiza detalles de luces y sombras en escenarios difíciles y un sistema de balance de blancos casi perfecto. El mejor celular hasta la fecha para los selfies.

| Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?