El principal punto a favor es el la batería y carga interna | Fuente: Samsung

El Samsung Unpacked 2018 ha terminado y nos mostró los mejores equipos de la compañía surcoreana. EL Galaxy Note 9 es el nuevo móvil insignia del evento y se ha llevado todas las miradas de los espectadores que seguían atentamente el livestream. ¿Cuánto ha mejorado respecto a su predecesor, el Samsung Galaxy Note 8? Es momento de comparar.

Detalles claves: Más potencia y mayor autonomía

El Samsung Galaxy Note 9 presenta un chip Exynos 9810 con una potencia máxima de 2.7 Ghz, superior al Exynos 8895 del Note 8, cuya potencia llegaba hasta los 2.3 Ghz. Su diferencia no puede ser tan perceptible para el uso cotidiano de un móvil, pero la inclusión y contrato especial con la desarrolladora de Fortnite, Epic Games, nos pone a pensar que Samsung desea que el numeroso público aficionado a videojuegos pueda interesarse en ellos como una opción específica y no como recomendación genérica, ganando un terreno casi inexplorado por la compañía.

Por su parte, la memoria RAM, motor del móvil, ha dado el salto hacia los 8 GB en su versión más sofisticada. Junto a la posibilidad de llegar al terabyte de almacenamiento interno junto a una memoria microSD, lo convierte en una phablet que no correrá ningún riesgo en aplicaciones ni en almacenamiento de archivos. Comparado con los 6 GB y 500 GB posibles en el Note 8, el avance es alto, pero no significativo. A la altura de estas características, todos son detalles.

Sin embargo, el verdadero punto resaltante en el Galaxy Note 9 es el nuevo nivel de autonomía al que llega: dando un gran crecimiento desde los 3,300 mAh, el nuevo móvil presenta una batería interna de 4,000 mAh.

Te dajamos con la comparativo completa del nuevo móvil:

0 Comentarios
¿Qué opinas?