La primera imagen del P50 Pro.
La primera imagen del P50 Pro. | Fuente: Voice

Huawei presenta lo nuevo de su serie P en el primer trimestre del año y ya tenemos filtraciones de lo que serán su P50 Pro y P50.

Las primeras imágenes del P50 Pro llegaron vía Voice, que indica que el teléfono tendrá una pantalla de 6.6 pulgadas. Se nota un agujero en el medio de la pantalla para la cámara y curvas en sus bordes.

Filtraciones sobre el P50 nos dan más detalles. Slashleaks presentó dos fotos tomadas por un iPhone. Según estas, el P50 mostraría el agujero de cámara en el lado izquierdo.

Este sería el P50 de Huawei.
Este sería el P50 de Huawei. | Fuente: SlashLeaks

También se ve el módulo de cámaras, mucho más elaborado y digno de la serie P, que se ha caracterizado por un gran desempeño en la fotografía.

A pesar de los rumores de que su colaboración había culminado, observamos que el módulo lleva a la marca Leica.

¿Será el teléfono de la transición?

HarmonyOS ya tiene una beta en funcionamiento en China y es posible que los P50 y P50 Pro ya vengan cargados con el sistema operativo, al menos en el gigante asiático.

Huawei usa la versión libre de Android, pero no cuenta con servicios de Google debido a las sanciones de Estados Unidos. Esto impulsó a la compañía a crear su propio repositorio de Apps, AppGallery, y a acelerar el desarrollo de HarmonyOS.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: