Los iPhone tuvieron un gran año en ventas.
Los iPhone tuvieron buenas ventas en 2020. | Fuente: Unsplash

La próxima serie de iPhone de Apple tendrá un modelo con capacidad de almacenamiento de 1TB, superando la capacidad máxima incluida hasta ahora, 512GB, como la que se encuentra en la familia iPhone 12.

Apple va a impulsar la capacidad de sus dispositivos móviles con un modelo de iPhone 13 con 1TB, como han señalado los analistas de Wedbush, una opción poco vista en el mercado de los celulares, pero que Samsung introdujo con Galaxy S10+.

La información, que recogen en 9to5Mac, procede de la cadena de suministros, pero no es la primera vez que se menciona la capacidad de 1TB.

Con anterioridad, Front Page Tech también indicó está opción en un próximo iPhone 13.

La mayor capacidad que ofrece un iPhone por el momento es de 512GB. Apple sí ha incluido almacenamiento de un 1TB de otro de sus productos, las tablets iPad Pro.

Apple nunca ha proporcionado a los usuarios la opción de ampliar el almacenamiento en los celulares.

¿Qué más tendrá el próximo iPhone?

Sobre el próximo iPhone circulan bastantes rumores, pero el más sólido es que Apple podría adoptar una pantalla de alto refresco y reintroducir Touch Id, una alternativa que se extraña mucho en medio de la pandemia de la COVID-19.

Con información de Europa Press

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: