Se trataría de una de las primeras opciones de integración nativa para el iPhone que no viene desde Apple.
La compañía estadounidense Dell ha anunciado que está trabajando en una tecnología para que los usuarios puedan controlar los iPhone desde sus portátiles, algo que desde 2018 se puede hacer con dispositivos Android.
En 2018, Dell lanzó la aplicación Mobile Connect, con la que los usuarios de teléfonos Android pueden responder llamadas telefónicas y mensajes de texto, así como recibir notificaciones de aplicaciones de sus móviles directamente a sus ordenadores.
Ahora, la compañía ha anunciado que a partir de esta primavera la aplicación también estará disponible para usuarios con sistema operativo iOS.
"Esta primavera, Dell Mobile Connect ampliará sus capacidades de transferencia inalámbrica y duplicación de aplicaciones más allá de los teléfonos Android y ofrecerá estas funciones a los usuarios de teléfonos iOS", ha indicado la empresa estadounidense a través de un comunicado.
Sin embargo, Mobile Connect tan solo permitirá la transferencia de vídeos y fotografías entre dispositivos iOS y los ordenadores Dell, concretamente los XPS, Inspiron, Vostro, Alienware y G Series comprados después de enero de 2018.
Europa Press
Comparte esta noticia