Moto Razr
El modelo saldría a la venta este mismo invierno. | Fuente: Moto

Motorola ya está trabajando en el nuevo Moto Razr 3, la tercera generación de su línea ‘sapito’ en el mercado.

Tras la confirmación oficial de su desarrollo, ahora sido el filtrador Evan Blass quien ha publicado imágenes de lo que será el equipo y cómo está evolucionando con respecto a sus dos modelos antecesores.

El Moto Razr 3 en imágenes

El próximo Motorola plegable que viene tiene el nombre en código Maven y se espera que sea un dispositivo insignia con algunas especificaciones excelentes. Además, los informes dicen que debería ver un lanzamiento en este mismo invierno.

En este primer vistazo, el equipo parece estar más enfocado a parecerse al Z Flip 3 que a sus versiones pasadas.

Moto Razr
Imágenes publicadas por el filtrador. | Fuente: 9to5Google

"Ligeramente más cuadrado que sus predecesores (al mismo tiempo que elimina el mentón y reubica el sensor de huellas dactilares en el botón de encendido), intenta mejorar su juego de imágenes con dos cámaras traseras, como lo ha hecho Samsung con Flip", escribe Blass.

Según los informes, Motorola estaba "planeando inicialmente" dos versiones del teléfono: una con Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y la otra con la variante Plus aún por anunciar del chip. Se espera que llegue con 8 y 12 GB de RAM junto con un almacenamiento interno de hasta 512GB.

En cuanto a fotografía, se espera un sensor principal de 50MP con lentes gran angular y macro de hasta 13MP. Además, un cámara selfie perforada en la pantalla FHD+ de 32MP.

Los informes mencionan que el dispositivo se enviará primero a China, a partir de julio o principios de agosto y luego se implementará globalmente más tarde. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.