LG sigue apostando por la inteligencia artificial bajo ThinQ
LG sigue apostando por la inteligencia artificial bajo ThinQ | Fuente: RPP

En el último año, LG ha empujado su propuesta “ThinQ” en diferentes modelos. Esta tendencia podría mantenerse con la línea “V”, enfocada en foto y video. Este año, cerca al IFA de Berlín, se espera la llegada del LG V40. Las dos primeras versiones de esta saga surcoreana llegaron al Perú. El V30, a pesar de levantar la valla en varios aspectos, no logró vednerse de manera oficial en este lado del mundo. SI bien el V35 ya se vende en el país, no hay nada confirmado con el V30. A pesar de ellos, los rumores más importantes son estos:

Sigue el ThinQ. El apellido se mantendrá en esta saga, empujando la inteligencia artificial y los detalles que el G7 y el V30 ya exhiben respecto al reconocimiento de objetos.

5 cámaras en total. El V40 separa espacio trasero para 3 lentes: 20, 16 y 13 megapixeles. Esta distribución incluye un teleobjetivo y un gran angular.

La pantalla ocuparía el 90% del panel frontal con notch. Este panel OLED contaría con una gran resolución de pantalla y colores más intensos. Además, tal y como el G7, incorporaría una muesca en la parte superior para sensores frontales y altavoz.

Podríamos esperar que este teléfono se presente en la primera semana de setiembre, justo después del IFA en Berlín y antes del nuevo iPhone.

Sepa más: