Motorola anuncia el Moto G Stylus con su propio lápiz inteligente

El stylus multifunción tratará de simplificarte la vida a través de comandos sencillos a distancia. El nuevo móvil de Moto tendrá un precio de 300 dólares.

El móvil estará disponible en marzo. | Fuente: Motorola

Luego de semanas y semanas de rumores, Motorola lo ha hecho oficial y ha confirmado el Moto G Stylus, un celular de la gama media que incluirá un lápiz, tal como la gama alta de Samsung.

Este nuevo equipo tendrá un procesador Snapdragon 665 con 4 GB de RAM. Llegará también con almacenamiento interno de 128 GB, además de una batería de 4 000 mAh y una carga rápida de 10W.

Aunque sus especificaciones, no son las más espectaculares, trata de compensarlo incluyendo el práctico Stylus, el cual cuenta con funciones similares a las del lápiz de los Samsung Galaxy Note.

En cuanto al apartado fotográfico, el G Stylus tiene una cámara principal dividida en cuatro sensores. El principal tiene 48 MP con un lente de apertura f/1.7 acompañado de uno de 2 MP y un gran angular de 16 MP. El último de ellos es un sensor de profundidad. Por adelante, la cámara frontal tiene 16 MP.

Disponible desde primavera (otoño para Latinoamérica), el Moto G Styles llegará al precio de 300 dólares o 1016 soles.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?