La compañía desaconseja el uso de protectores de pantalla externos y recomienda plegar el teléfono antes de guardarlo en el bolsillo del pantalón o en el bolso.
Motorola ultima los preparativos antes del lanzamiento de su primer teléfono móvil con pantalla plegable, Razr, y la compañía ha comenzado a advertir a los usuarios de que "los bultos y protuberancias son normales" en la pantalla del 'smartphone' durante el uso habitual.
Con motivo del inicio de la venta anticipada del Motorola Razr en Estados Unidos, que ha comenzado este lunes, Motorola ha difundido un vídeo en el que explica a los usuarios una serie de prácticas de seguridad en el uso del terminal plegable.
En el vídeo, Motorola explica que "la pantalla está hecha para doblarse" y que, en el uso cotidiano del dispositivo, resulta normal que se produzcan irregularidades en su superficie como bultos y protuberancias.
Estos consejos llegan después del lanzamiento del primer teléfono móvil con pantalla flexible del mercado, el Samsung Galaxy Fold, cuya llegada tuvo que ser pospuesta de abril a octubre debido a la aparición de desperfectos en la pantalla en los modelos que probaba la prensa internacional que terminaban por causar su ruptura.
Asimismo, la compañía ha difundido otras recomendaciones para los usuarios. A pesar de que explica que Razr repele el agua, Motorola recomienda limpiarlo con una gamuza seca si se ha mojado.
La pantalla plegable de Razr incluye una película protectora, según Motorola, por lo que es recomendable evitar el contacto del terminal con objetos afilados que puedan dañarla.
Asimismo, se desaconseja el uso de protectores de pantalla externos y se recomienda plegar el teléfono antes de guardarlo en el bolsillo del pantalón o en el bolso.
Europa Press
Comparte esta noticia