Luego de haber cancelado el evento presencial en 2020, la Asociación GSM decidió posponer el inicio de actividades del Mobile World Congress en Barcelona hasta finales de junio, de acuerdo a un comunicado de la organización.
La organización del Mobile World Congress (MWC), el mayor encuentro anual de la industria de las telecomunicaciones, dijo el miércoles que posponían el evento del año próximo hasta finales de junio para hacer posible que la cita sea segura de forma presencial.
El MWC 2021, originalmente programado para principios de marzo, se celebrará ahora en Barcelona (España) del 28 de junio al 1 de julio, según dijo la GSMA, la asociación de telecomunicaciones que lo organiza. El congreso de este año fue cancelado en el último momento, en un momento en que el virus se propagaba por todo el mundo.
Este espacio, escogido por marcas internacionales para presentar las innovaciones más recientes en el terreno de las telecomunicaciones, alberga a más de cien mil visitantes por exhibición y concentra enorme interés en empresas que buscan fortalecer su conectividad en diversos sectores económicos. Las entradas al evento pueden llegar a costos muy baltos, debido a la gran cartera de clientes inscritos en las conferencias.
* Con información de Reuters
Comparte esta noticia