Realme permitirá cargar sus celulares en potencias de 100 a 200W, prometiendo cargas de hasta el 50 % en solo 5 minutos.
Realme aprovechó el MWC 2022 para anunciar la evolución de su sistema de carga rápida Dart: UltraDart (UDCA).
De acuerdo con la compañía, esta nueva tecnología permitirá que se logren potencias de 100 hasta 200W en sus equipos.
La super carga rápida de Realme
Para demostrarnos de lo que es capaz, Realme lanzará su primer celular con esta novedad pronto: el Realme GT Neo3, el teléfono que estará en un punto medio con 150W.
Solo para recordar, la tecnología Dart permite, actualmente, cargas entre 18 y 65W, donde el mejor de ellos puede cargar un celular en 35 minutos.
UltraDart tiene como objetivo ir aún más rápido, al tiempo que agrega más funciones para garantizar la seguridad y la longevidad de la batería: quiere lograr la carga del 0 al 50 % en solo 5 minutos.
Según la empresa, el algoritmo de gestión de la temperatura garantizará que la temperatura de la batería se mantenga por debajo de los 43 °C durante la carga, incluso si el usuario presiona al equipo con juegos potentes.
A largo plazo, las baterías de litio de alta calidad conservarán el 80 % de su capacidad después de más de 1000 ciclos completos de carga, gracias al sistema Ultra Battery Protection.
Móviles para todos
Por otro lado, la compañía también ha anunciado los Realme GT2 y GT2 Pro con procesadores Snapdragon 888 y 8 Gen 1 respectivamente, cámaras de hasta 50 megapíxeles y un diseño fabricado con materiales sostenibles.
Asimismo, también lanzó una nueva laptop, Realme Book Prime, con procesador Intel Core i5 de 11º generación y pantalla 2K a un precio partir de 999 euros.
Finalmente, también lanzaron audífonos inalámbricos Realme Buds Air 3 y Buds Q2s, además de un TV Android de 33 y 50”.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia