Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

No vende más celulares, pero Apple gana más que sus principales competidores juntos

Buenas noticias para Apple.
Buenas noticias para Apple. | Fuente: Apple

Los iPhone se posicionan en el tercer puesto de envíos a nivel mundial, pero le dan mucho más ingresos a Apple.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Samsung y Xiaomi están peleando la punta del mercado global del celulares, pero hay un ganador: Apple.

Los iPhone le están dando a la compañía californiana un 41% de la torta global de ingresos en el mercado móvil, según datos de Counterpoint Research.

Durante el segundo trimestre de 2021, la Apple subió sus ingresos en un 7% en comparación al mismo periodo de 2020 con 49 millones de celulares enviados.

Esto es gracias a que la mayoría de su catálogo está en la gama alta, salvo los iPhone SE.

Apple se lleva gran parte de los ingresos del mercado móvil.

Apple se lleva gran parte de los ingresos del mercado móvil.Fuente: Counterpoint Research

Apple gana más que Samsung, Xiaomi, Oppo, y Vivo combinados a pesar de haber enviado 49 millones de celulares, frente a los 178 millones combinados de las marcas antes citadas.

Envíos a nivel mundial de celulares. La diferencia de envíos entre Samsung y Xiaomi es de 5 millones.

Envíos a nivel mundial de celulares. La diferencia de envíos entre Samsung y Xiaomi es de 5 millones.Fuente: Counterpoint Research

La pelea por el segundo lugar

A pesar de que Xiaomi se acerca a Samsung en unidades vendidas, la marca china no ha escalado tanto respecto a los ingresos.

Samsung tiene un 15% de ingresos de todo el mercado, mientras Xiaomi empata con Oppo y Vivo con un 9%.

En este año, los otros fabricantes sí han visto bajas en sus ingresos. La participación de otras marcas bajó de 30% a 17%.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA