El teléfono de cinco cámaras traseras de la compañía finlandesa se presentará en la víspera del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.
Luego de varios rumores y especulación tras la filtración de su diseño de cinco cámaras, el Nokia 9 PureView ha generado expectativa. A poco más de una semana de su lanzamiento en la víspera del Mobile World Congress de Barcelona, se han revelado sus especificaciones.
Se trata de detalles publicados en la web de Android Enterprise Recommended, donde se listan dispositivos recomendados para uso corporativo.
Esta filtración indica que que Nokia 9 PureView tendrá el procesador Snapdragon 845 y 4GB de RAM. Se confirman también una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2,880x1,440, almacenamiento de 128GB y Android 9.0 Pie.
Según información de XDA-Developers, la consola de Desarrolladores de Android indica que el teléfono tendrá 6GB de RAM. Esto significaría que habrá dos versiones. El citado medio también indica que se espera un modelo con el más reciente procesador, Snapdragon 855, para medio año.
Comparte esta noticia