Nothing
Nothing indica que si quieres comprar su Phone (1) deberás pagar por un ticket en la lista de espera. | Fuente: Twitter

El CEO de Nothing, Carl Pei, sabe cómo generar entusiasmo entre las personas por su próximo teléfono inteligente del que nadie ha oído hablar antes.

Pei es el cerebro detrás de OnePlus y su estrategia de marketing inicial, con una fórmula de ventas de OnePlus 1 basada en invitaciones. 

Ahora, Pei ha confirmado que quiere volver a esta opción de compra exclusiva solo por invitación con su Nothing Phone (1), y ahora, la compañía ha proporcionado nuevos detalles de su estrategia: si quiere comprar primero el Phone (1) tendrás que comprar un pase. 

¿Cuándo viene el Phone (1)?

Para obtener la oportunidad de pedir un Phone (1) justo después del evento de lanzamiento el 12 de julio, primero deberás registrarte en el sitio web de Nothing para unirse a la lista de espera. Luego recibirá una invitación para comprar un pase anticipado por un depósito no reembolsable de 20 libras.

Esto garantizará que podrá realizar un pedido anticipado del Phone (1). Afortunadamente, el depósito de preventa se deducirá del precio final, por lo que no significa que habrá pagado una cantidad extra para obtener el dispositivo. El pase también le otorgará una "recompensa exclusiva".

La lista de espera se está llenando rápidamente, con más de 6,000 personas en el momento de escribir este artículo.

Sin embargo, los entusiastas en Estados Unidos no podrán comprar un Phone (1) en el corto plazo, ya que Nothing ha confirmado que no se lanzará oficialmente en los EE. UU. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.