Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Interpretación de la Biblia
EP 14 • 39:38
Espacio Vital
¿LAS PERSONAS QUE VIVEN EN BARRIOS CON MÁS DÍAS DE CALOR INTENSO PODRÍAN PRESENTAR UN ENVEJECIMIENTO MOLECULAR MÁS RÁPIDO QUE EL DE LOS QUE RESIDEN EN ÁREAS MÁS FRÍAS?
EP 557 • 06:31
El poder en tus manos
EP181 | INFORMES | Ciudadanos denuncian estar inscritos a partidos políticos sin su consentimiento
EP 181 • 03:21

Oppo, Vivo y Honor desaceleran el crecimiento de Xiaomi

Xiaomi enfrenta retos en China.
Xiaomi enfrenta retos en China. | Fuente: Unsplash

Las ventas de celulares crecieron, pero por debajo de lo esperado. La respuesta está principalmente en China.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Xiaomi anunció un tercer trimestre con un 8.2% de crecimiento en ventas, un número por debajo de las previsiones.

Reuters indica que esto se debe principalmente a un poco crecimiento en la venta de celulares, apenas un 0.4%.

La publicación reseña que esto se debe principalmente a la intensa competencia que experimenta en China. Oppo y Vivo representan dominan el mercado y recientemente Honor desplazó a Xiaomi del tercer puesto, según estimaciones de Canalys.

Xiaomi ha optado por expandir su presencia con tiendas físicas, llegando a 10 mil establecimientos en China el mes pasado.

Las buenas noticias

Lu Weibing, cabeza de Redmi, miró con entusiasmo los resultados de la compañía, destacando que el 52.4% de los ingresos de Xiaomi provienen fuera de China.


Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA