Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Oppo, Vivo y Honor desaceleran el crecimiento de Xiaomi

Xiaomi enfrenta retos en China.
Xiaomi enfrenta retos en China. | Fuente: Unsplash

Las ventas de celulares crecieron, pero por debajo de lo esperado. La respuesta está principalmente en China.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Xiaomi anunció un tercer trimestre con un 8.2% de crecimiento en ventas, un número por debajo de las previsiones.

Reuters indica que esto se debe principalmente a un poco crecimiento en la venta de celulares, apenas un 0.4%.

La publicación reseña que esto se debe principalmente a la intensa competencia que experimenta en China. Oppo y Vivo representan dominan el mercado y recientemente Honor desplazó a Xiaomi del tercer puesto, según estimaciones de Canalys.

Xiaomi ha optado por expandir su presencia con tiendas físicas, llegando a 10 mil establecimientos en China el mes pasado.

Las buenas noticias

Lu Weibing, cabeza de Redmi, miró con entusiasmo los resultados de la compañía, destacando que el 52.4% de los ingresos de Xiaomi provienen fuera de China.


Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA