Últimos informes afirman que Qualcomm está buscando entrar en el mercado de teléfonos inteligentes para juegos de la mano con ASUS.
Qualcomm planea lanzar muy pronto su propia marca de teléfonos inteligentes para juegos. Según información de Digitimes, el conocido fabricante está buscando incursionar en el mercado móvil de la mano con otras empresas.
Para que Qualcomm pueda estrenar su nuevo dispositivo gaming se asociará con Asustek Computer para desarrollar y lanzar sus teléfonos inteligentes para juegos a finales de 2020.
Asus tendría la tarea de diseñar y desarrollar el hardware, mientras que Qualcomm sería el responsable del "diseño de la industria" y la "integración de software que optimiza su plataforma Snapdragon 875".
Trabajar con ASUS sería la decisión correcta para Qualcomm, ya que el fabricante taiwanés cuenta con años de experiencia diseñando soluciones de enfriamiento tanto para hardware de computadora como para teléfonos inteligentes. Un ejemplo es el ROG Phone 3, un pontente dispositivo con increíbles especificaciones, incluido el Snapdragon 865 Plus.
Una cosa si es segura, Qualcomm se está preparando para el Snapdragon Tech Summit, un evento virtual que comenzará desde el 1 de diciembre hasta el 2 de diciembre de este año. Se espera que la empresa anuncie el próximo Snapdragon 875 SoC.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia